miércoles, 6 de julio de 2011

¡Puedes volar! Estoy indeciso aunque estoy viendo como se eleva. Es como una ave. De las entrañas creada por sus progenitores. Amo esta vida. Pero estoy preocupado. Este soy yo. ¿Quien es ese? Se le nota el carácter espontáneo. ¡Oye! Vuelve a crecer, y más, y más. Me corro de satisfacción como todo aquello que envuelve el aura del espíritu blanco que estoy viendo. Y desciende para coger más velocidad. Revolotea y ¡Sube de nuevo! ¡Corre! ¡Vuela alto! Es lo más bello que he visto jamás. Me seco los ojos llenos de lágrimas. Esto es. En fin, ya se fue. A sido bonito mientras duró, ¿no? Me alegro de haber estado presente. Ahora, y con un suspiro, me abandono. Se finí.

1 comentario:

  1. Esta entrada me gusta mucho. Casualmente estos días estoy pensando si alguna vez el ser humano será capaz de volar.
    Un saludo de Karolita.

    ResponderEliminar